SONORAMA

Noticias

Cuando Noel Gallagher peleó contra ‘Obi Wan Kenobi’ [VIDEO]

2017-08-18 14:33:31

Cuando Liam Gallagher peleó contra ‘Obi Wan Kenobi’.

Disney confirmó que estrenará en 2020 una película de Star Wars centrada en Obi-Wan Kenobi, probablemente dirigida por por el nominado al Oscar Stephen Daldry (‘Billy Elliot’, ‘The Hours’), pero aún no está confirmada la presencia de Ewan McGregor como el actor elegido para el papel, pues interpretó al personaje en los episodios I, II y III.

Sin embargo, aquí ahondaremos en un capítulo del ex Oasis Noel Gallagher, quien posteó en su Facebook en 2016 que él fue el primero en enfrentarse a Ewan McGregor cuando obtuvo el papel de ‘Obi Wan Kenobi’. 

“Ewan McGregor era mi vecino y vino a mi casa la noche que consiguió el rol de ‘Obi Wan Kenobi’. Justo yo tenía dos de esos sables de luz de juguete así que le dije: 'Dale, vamos al jardín de atrás. Y tuvimos una pelea de sables de luz'. Su primera sesión de entrenamiento como Jedi fue con quien suscribe en mi jardín trasero a las ocho de la mañana”, escribió el cantante en sus redes sociales. 

Pese a que muchas personas dudaron de la veracidad del hecho entre ‘Obi Wan Kenobi’, el mismo Ewan McGregor se encargó de confirmar durante una entrevista que la anécdota era cierta.

“Sí, es verdad. Me había enterado de que había conseguido el rol de ‘Obi Wan Kenobi’ y fui a una fiesta en la casa de Noel Gallagher quien vivía cerca de mi casa en Bell South Park, en ese momento. Esto pasó en los  años 90, así que estábamos como a las ocho de la mañana peleando con los sables de luz en su jardín. (...) Y no me la hizo fácil”, recordó el actor. 

La película sobre ‘Obi Wan Kenobi’ sería una de las nuevas películas spin-off dentro del universo Star Wars en la que también está Rogue One o el largometraje centrado en los orígenes de Han Solo, que se estrenará en 2018. 

Si Ewan McGregor es elegido una vez más como ‘Obi Wan Kenobi’, esperemos que Noel Gallagher vuelva a entrenarlo.