SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher: "Mi pasión es cantar y subirme al escenario"

2019-11-05 16:20:17

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher: "Mi pasión es cantar y subirme al escenario" (Foto: Getty)

Liam Gallagher, exlíder de la banda Oasis, actúo en los MTV EMA 2019 llevados a cabo en Sevilla (España) donde interpretó uno de sus más grandes éxitos ‘Wonderwall’, junto a su más reciente canción ‘Once’.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Acompañado de su banda, una gran sección de guitarras y varios cantantes de respaldo, Gallagher abrió con una emotiva interpretación de ‘Once’, antes de pasar sin problemas a ‘Wonderwall’. Durante el coro, el músico hizo referencia a la ubicación de los premios cambiando la letra a ‘There are many things I’d like to say to you, but I don’t speak Spanish’ (“Hay muchas cosas que me gustaría decir, pero no hablo español”, sería su traducción).

Liam Gallagher será reconocido como Rock Icon en la ceremonia de los MTV EMA

Minutos después, Gallagher fue galardonado con el premio Rock Icon Award. En su breve discurso el cantante dijo lo siguiente: “No hablaré por mucho tiempo, pero quiero felicitar a Sevilla por tener una ciudad encantadora. Quiero felicitar a MTV por reconocer mi brillantez. Gracias por el premio. Me va bien”, indicó el cantante, que fue ovacionado por los asistentes al evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

‘Once’, canción con el que Gallagher abrió su show en Sevilla, pertenece al álbum en solitario del cantante, ‘Why Me? Why Not’, que salió a la venta en setiembre bajo el sello de Warner Records. El álbum es una colaboración con los productores Andrew Wyatt y Greg Kurstin, quienes trabajaron en su último disco ‘As You Were’. 

Liam Gallagher, quien fue telonero de The Who en varios conciertos que ofrecieron en Estados Unidos en octubre, también celebró el lanzamiento de su documental ‘As It Was’, dirigido por Gavin Fitzgerald y Charlie Lightening a principios de este año.

¿QUÉ ES OASIS? 

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’.  En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo