SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher sobre Oasis: “Tampoco éramos tan buenos”

2020-01-29 17:10:57

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher recuerda su etapa en Oasis (foto: Getty)

A pesar de que ya ha pasado más de una década desde que se anunció la separación de Oasis, una de las bandas más emblemáticas del rock, Liam Gallagher sigue recordando con mucho aprecio esa etapa musical que le tocó vivir a lado de su hermano. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher, de 47 años, conversó con la revista Mojo e hizo un viaje al pasado, rememorando los momentos que vivió en Oasis. Obviamente, el menor de los Gallagher no pudo mencionar esta etapa de su vida sin criticar a su hermano, quien era el compositor de las canciones de la banda. 

Liam Gallagher confía en su equipo para ganar la Premier League

“Pienso que podríamos haber sacado un buen álbum, pero… cuánto tiempo estuvimos juntos. Es como cualquier cosa, se vuelve agotador en algún punto. Noel había calmado un poco su fiesta, convertido en un poco un Víctor Meldrew (personaje televisivo característico por ser anciano y gruñón). Así que quizás solo había tenido suficiente y necesitaba un descanso”, mencionó. 

En el año 2009 Oasis anunció su separación definitiva tras un enfrentamiento entre los hermanos Gallagher minutos antes de subir al escenario para realizar una presentación. Desde entonces, la disputa entre Liam y Noel ha tenido varios capítulos. Al día de hoy, Liam Gallagher asegura que no eran tan buenos, pero sí eran mejores que otras agrupaciones. 

“Sabes, no éramos tan geniales de todas formas. Estábamos bien, éramos mejores que muchos, pero no estábamos corriendo los límites, no éramos Pink Floyd o The Beatles. No hicimos discos realmente buenos, solo éramos una buena banda”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo