SONORAMA

Noticias

Esto opina Liam Gallagher sobre el VAR

2020-01-08 22:01:39

compartir
Foto 1 DE 1
Esto opina Liam Gallagher sobre el VAR (Foto: facebook.com/liamgallagher)

Liam Gallagher no es solo uno de los músicos más exitosos e influyentes de las últimas décadas, sino también un fanático enamorado del fútbol. Su equipo favorito es el Manchester City, por lo que no se pierde un solo partido de la Premier League. Recientemente vio el Arsenal vs Leeds por la FA Cup y se pronunció en las redes sociales sobre el VAR.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Arsenal clasificó gracias a un gol de Nelson. Una de las acciones que determinó el partido fue una falta de Lacazette sobre Berardi. A pesar de que merecía la roja, el VAR determinó que la patada no merecía esa tarjeta y el futbolista siguió jugando. Liam Gallagher estaba pendiente del partido y estalló cuando vio esta decisión.

Liam Gallagher: "U2 es la peor banda de la historia" 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

El intérprete de ‘One of us’ comentó lo siguiente en su cuenta de Twitter: “Revisión completa: que jodan al VAR”. De esta manera, Liam Gallagher demuestra que no puede ser más elocuente. Como era de esperarse, su publicación obtuvo una gran cantidad de reacciones y muchos de sus seguidores compartieron su opinión.

Recientemente, el exintegrante de Oasis afirmó que nunca abandonará las redes sociales. ¿El motivo? “La verdad es que me gusta conversar con la gente y no me importa lo que los críticos piensen de mí”, comentó Liam Gallagher. 

¿QUÉ ES OASIS? 
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. 
En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo