SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher asegura que nunca abandonará las redes sociales

2020-01-08 12:57:01

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher asegura que nunca abandonará las redes sociales (Foto: facebook.com/liamgallagher)

Todos los fieles fanáticos del cantante Liam Gallagher, exestrella de Oasis, saben a la perfección que el artista es un amante de las redes sociales. Siempre está conectado en Twitter y le gusta publicar e interactuar con sus fanáticos.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

En una reciente entrevista, el intérprete de ‘One of us’ afirmó que nunca abandonará las redes sociales. ¿El motivo? “La verdad es que me gusta conversar con la gente y no me importa lo que los críticos piensen de mí”, comentó Liam Gallagher.

Liam Gallagher: "U2 es la peor banda de la historia" 

En un momento de la conversación, le preguntaron al artista británico si alguna vez utilizaría un blog para expresar sus opiniones. Liam Gallagher contestó que no porque prefiere estar en línea. “Me gusta conversar con las personas y me gusta decir lo que pienso. Me siguen muchas personas y eso me agrada”, añadió.

El rockero de 47 años también dijo que su hijo Gene, de 18 años, recientemente comenzó a tocar la batería en el escenario junto a él. Sin embargo, Liam Gallagher reveló que no le dará ningún consejo porque cree que puede hacerlo por su propia cuenta, como él cuando era joven. “Cualquier consejo que le daré será en vano. Él ahora simplemente está corriendo, sin asimilarlo. Entonces se está divirtiendo como yo lo hice”, señaló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? 
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo