SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher envía sus deseos por Navidad a Morrissey

2017-12-27 10:03:18

compartir
Foto 1 DE 1
Los saludos navideños de Liam Gallagher. (Facebook)

El ex Oasis, Liam Gallagher, es uno de los artistas que no descuida sus redes sociales. De hecho, a través de ellas mantiene comunicación con sus seguidores (y sus detractores).

Esta Navidad no fue una fecha que pasó desapercibida por el músico para expresar sus deseos, sin embargo sorprendió la publicación de algunos mensajes suyos, más aún cuando fueron dirigidos hacia el ex-líder de los Smiths, Morrissey, a quien le deseó una “Miserable Navidad”:

Cabe resaltar que este no fue el único mensaje relacionado a los Smiths, ya que el ex vocalista de Oasis publicó parte de los lyrics de canciones como 'What Difference Does It Make?' y 'That Joke Isn’t Funny Anymore':

Por otro lado, viniendo de Liam Gallagher, el sentido de estos mensajes puede resultar difícil de entender, sobretodo tomando en cuenta la personalidad de Liam.

¿Se tratará de un insulto, de una broma o de una expresión del complejo espíritu navideño del menor de los Gallagher? ¿Tú, qué opinas? Deja tu respuesta en los comentarios.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo