SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher tuvo el álbum de vinilo más vendido de 2019

2020-01-09 18:13:36

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher bate récord en venta de álbumes de vinilo (Foto: facebook.com/liamgallagher)

En setiembre del año pasado, Liam Gallagher, exintegrante de Oasis, lanzó su segundo álbum de estudio titulado ‘Why me? Why not’.  A pesar de que no tuvo muchos meses en el mercado, este material discográfico se convirtió en el álbum más vendido del 2019, superando a los discos de Billie Eilish, Joy Division, entre otros. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El segundo LP de Liam Gallagher vendió más de 30 mil copias en vinilo luego de su lanzamiento. De acuerdo con la Official Charts Company, en segundo lugar, quedó ‘When we all fall asleep where do we go?’ de Billie Eilish, que vendió poco más de 29 mil copias en vinilo.

Esto opina Liam Gallagher sobre el VAR

En el top 10 de los discos más vendidos en 2019 también se encuentran ‘Greatest hits’ de Queen, la edición del 50 aniversario de ‘Abbey road’ de The Beatles, ‘Rumors’ de Fleetwood Mac y ‘Legacy’ de David Bowie.

Entre otras noticias, recientemente Liam Gallagher afirmó que nunca abandonará las redes sociales. ¿El motivo? “La verdad es que me gusta conversar con la gente y no me importa lo que los críticos piensen de mí”, comentó el intérprete de ‘One of us’.  

Además, el cantante británico resaltó que no utilizaría un blog para expresar sus opiniones, porque prefiere estar en línea. “Me gusta conversar con las personas y me gusta decir lo que pienso. Me siguen muchas personas y eso me agrada”, añadió. 

¿QUÉ ES OASIS? 
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo