SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher asegura que Noel le pidió volver a juntar Oasis

2020-01-14 09:35:19

compartir
Foto 1 DE 1
Oasis podría volver a unirse en este 2020 (Foto: facebook.com/liamgallagher)

Uno de los regresos más mencionados del último año fue el de los Jonas Brothers. Otras exagrupaciones también están dejando de lado sus diferencias por un futuro lleno de música. Y ahora puede ser el turno de Oasis, ya que Liam Gallagher afirmó que su hermano Noel le está pidiendo una reunión de la banda para este año.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Sin embargo, las cosas no están claras, porque Liam aseguró que piensa retirarse después de lanzar su tercer álbum como solista. “Pretendo retirarme como artista solista después de mi tercer disco, ya que acabo de tener una llamada de mi hermano rogándome para reunir a Oasis de nuevo en 2020. Si creen en la vida después del amor, vamos", dijo en Twitter.

Esto opina Liam Gallagher sobre el VAR

Cabe destacar que a Liam Gallagher le gusta bromear con respecto a una reunión de Oasis, por esta razón muchos fanáticos están con la duda. Pero, de todas maneras, esta publicación los ha ilusionado y muchos de ellos ya sueñan con una reunión. Asimismo, hay que recordar que hace pocas semanas Liam dejó abierta la posibilidad de un show en Glastonbury en 2021. 

Por otro lado, recientemente se conoció que el álbum de Liam Gallagher, ‘Why me? Why not’, se convirtió en el vinilo más vendido del 2019, superando a los discos de Billie Eilish, Joy Division, entre otros. El segundo LP de Liam vendió más de 30 mil copias en vinilo luego de su lanzamiento en septiembre.
 
¿QUÉ ES OASIS? 
Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo