SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher sobre Oasis: “Noel escribió las canciones, pero era mi voz en ellas”

2019-12-24 09:20:45

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher recuerda su paso por Oasis (foto: Getty)

El británico Liam Gallagher parece no querer desprenderse de su pasado en Oasis. Nuevamente, volvió a habla sobre la banda que lideró junto a su hermano Noel. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Mucha gente piensa que estoy atrapado en los años 90. Bueno, obviamente lo estoy. No me importa eso. Ciertamente no estoy desesperado por huir del sonido que me hizo ser quien soy. Estoy muy feliz con eso. Podría cantar una canción de reggae y todavía sonaría como Oasis”, explica Liam Gallagher, de 47 años.

Liam Gallagher: "U2 es la peor banda de la historia" 

“Algunas personas parecen pensar que se trata de Noel. Noel escribió las canciones, pero era mi voz en ellas. Siempre te recordará a Oasis. Esa es mi voz. No tengo ningún problema con eso. Es como si Mick Jagger pudiera hacer algo, pero todavía sonaría como The Rolling Stones. Sé que algunas personas por ahí: ‘Bueno, los Geezer todavía están atrapados en los años 90’. No estoy atrapado en ningún lado. Estoy en 2019 y me destaco como un pulgar dolorido y estoy orgulloso de ello”, agregó. 

El estilo de Liam Gallagher sigue siendo el mismo y hasta asegura que su manera de vestir tampoco ha cambiado. “No me importaba nada. Casi uso la misma ropa que cuando estaba en Oasis. Todavía no estoy uniéndome a la fiesta. Todavía me resisto a unirme a todo. Todavía soy un poco punk. No estoy jugando el juego”, indicó. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo