SONORAMA

Noticias

Publican concierto completo del MTV Unplugged de Liam Gallagher

2019-10-03 15:58:08

compartir
Foto 1 DE 1
Publican concierto completo del MTV Unplugged de Liam Gallagher (Foto: Facebook.com/LiamGallagherOfficial)

El regreso del MTV Unplugged al Reino Unido se hizo con la aparición de Liam Gallagher quien brindó un concierto íntimo frente a un público que disfrutó de su presentación al ritmo de sus temas durante su etapa como solista y la época gloriosa junto a Oasis

El show inició con ‘Wall of glass’ que es quizás el tema más popular desde que inició su carrera como solista. La presentación continuó con temas como ‘Greedy soul’, ‘For what it’s worth’, ‘Now that I’ve found you’, ‘Why me? Why not’ y más. 

De esta manera, el Hull City Hall de Londres se convirtió en el escenario perfecto para que Liam Gallagher protagonizara una presentación que quedará en la historia del MTV Unplugged. ‘Stand by me’, ‘Cast no shadow’ y ‘Champagne supernova’, temas de Oasis, también fueron parte del setlist.

La solución que plantea Liam Gallagher para detener los crímenes en Londres

Para la presentación de Liam Gallagher, el Unplugged rompió con su temática clásica en la que los asistentes solamente disfrutan en silencio del espectáculo, puesto que el menor de los Gallagher tuvo un show más activo, brincando él también en el escenario.

Liam Gallagher dará inicio a su gira por Europa el 11 de noviembre y a falta de un mes, la mayoría de los conciertos ya cuenta con los boletos vendidos en su totalidad. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo