SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher modificó la letra de ‘Wonderwall’ para su presentación en los MTV EMA

2019-11-07 16:10:18

compartir
Foto 1 DE 1
'Wonderwall' sufrió un pequeño cambio bajo el mando de Liam Gallagher (Foto: Getty)

Algo tenía que hacer. Liam Gallagher se dejó llevar por la emoción del público y se animó a realizar una pequeña modificación a la letra del clásico tema ‘Wonderwall’ de Oasis

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

El cantante británico se presentó en la ceremonia de los MTV EMA y dejó su huella interpretando uno de los temas de su reciente disco ‘Why me? Why not’. Pero como era de esperarse, Liam Gallagher también eligió uno de los temas de Oasis para enloquecer a los fanáticos. El menor de los Gallagher se decantó por ‘Wonderwall’ y desató la locura entre los presentes. 

Liam Gallagher: "Siempre he sido un poco vulnerable"

El ex Oasis inició su presentación interpretando ‘Once’ para luego dar paso a ‘Wonderwall,’ acompañado de su grupo de músicos. Precisamente en uno de los coros, Liam Gallagher modificó una parte de la letra para decir: “There are many things that I would like to say to you but I don’t speak spanish”. Esta frase fue suficiente para hacer delirar al público. 

Te dejamos a continuación la presentación de Liam Gallagher en los MTV EMA:

‘Wonderwall’ se incluyó en el disco (‘What’s the story) Morning Glory?’ que fue publicado en octubre de 1995. El tema fue compuesto por Noel Gallagher y ahora, en el 2019, sufrió un pequeño arreglo producto del emocionante momento que vivió Liam Gallagher en los MTV EMA.

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo