SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher y el día que Mick Jagger lo echó de su casa

2017-11-07 13:51:15

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher reveló el incidente a la revista NME. (Imagen: Ilustración/Getty)

El exvocalista de Oasis, Liam Gallagher, comentó sobre un particular episodio que vivió con el líder de la mítica banda Rolling Stones, Mick Jagger.

Liam Gallagher reveló a NME el incidente que tuvo en el hogar de Mick Jagger. El músico que recientemente estrenó su primer álbum en solitario ‘As You Were’, contó que fue invitado a la casa de Jagger, en Richmond, pero que al llegar, el músico tras le pidió que se fuera.

“Fui invitado. No sé por qué. Recuerdo que bajé del auto y tomé una pastilla. Entré a la casa y pensaba ‘esto no fue buena idea’. No había música sonando y recuerdo que bajé las escaleras, un poco tarde y estuve de pie al final de ellas, tambaleándome, y me preguntaron: ‘¿Dónde diablos estabas? ¿Dónde están las canciones?'”, recuerda Liam Gallagher.

“Creo que me pidieron irme, como siempre”, asegura el músico, pero deja en claro que admira profundamente a los Rolling Stones.

“Los Stones, tanto como los Beatles, son geniales. Los Stones son la mejor banda de Rock ‘n’ roll en lo que a mí concierne. The Beatles eran como lagartos, donde los Stones eran hombres”, dijo.

La revista británica NME realizó una edición especial dedicada a Liam Gallagher. Esta consiste en una selección de archivos sobre su vida musical.

TERMINÓ SU SHOW A LOS 20 MINUTOS EN EL LOLLAPALLOZA

¿Qué le pasó a Liam Gallagher? El ex Oasis se bajó del escenario a los 20 minutos de su recital en el Grant Park de Chicago, donde se celebra cada año el festival Lollapalloza.

El público se animó cuando vio a Liam Gallagher tocando dos temas de Oasis como ‘Morning Glory’ y ‘Rock and Roll Star’, pero cuando interpretó ‘Wall of Glass’, de su nuevo álbum ‘As you were’, el músico comenzó a dar señales que algo estaba mal. Ni siquiera terminó de cantar, se bajó del escenario y no volvió más.

Pese a que sus acompañantes siguieron tocando, el ex Oasis no regresó jamás, por lo que detuvieron la música, aún desconcertados, y también se bajaron del escenario.

Hubo pifias, Liam Gallagher no volvió a terminar su concierto, aunque luego el inglés ofreció disculpas, a través de su cuenta de Twitter, argumentando que se había arruinado la voz una noche anterior en otra presentación en vivo.