SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher graba concierto virtual desde el río Támesis

2020-11-10 09:15:05

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!


El excantante de Oasis Liam Gallagher anunció su concierto virtual ‘Down By The River Thames’, un show ‘único’ que contará con la banda completa sobre una barcaza que viaja a lo largo del río Támesis. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

El espectáculo que contará con la presentación de sus dos álbumes en solitario así como algunos clásicos de Oasis verá la luz el 5 de diciembre. 

YOKO ONO LLAMÓ TONTO A LIAM GALLAGHER POR LLAMAR A SU HIJO LENNON

“Una presentación única que incluirá canciones como “As You Were’ y ‘Why Me? Why Not’, además de las pistas de Oasis que no se han reproducido en vivo en los últimos 10 años”, escribió Liam Gallagher como descripción del video que compartió en su cuenta oficial de Instagram.

Las entradas del concierto mundial de Liam Gallagher de 48 años para el ‘Down By The River Thames’ ya están a la venta en LiamGallagher.com

Se conoció que la barcaza que mueve a Liam Gallagher y a todos sus músicos por el río Támesis pasará por algunos de los lugares más famosos de Londres. 

Como se recuerda, hace solo unos días, el exintegrante de Oasis anunció que este 27 de noviembre lanzará al mercado una edición especial en vinilo de su segundo álbum como solista ‘Why Me? Why Not’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo