SONORAMA

Noticias

¡Se cansó! Liam Gallagher exige una reunión de Oasis

2020-03-26 12:31:07

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher exige reunión de Oasis. (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher ha tratado por todos los medios reunir a Oasis. Su primer aviso llegó hace algunos meses, lo cual ilusionó a sus miles de seguidores, quienes empezaron a hacerse la idea de tener a la banda reunida nuevamente. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

No obstante, los constantes mensajes de Liam Gallagher parecen no servir de nada. Luego de que dejara en el aire la idea de realizar un concierto de caridad para reunir a Oasis, el menor de los Gallagher no tuvo respuesta alguna por parte de su hermano. Por ello, acaba de recurrir a su cuenta oficial de Twitter para exigir un reencuentro de la mítica agrupación. 

Robbie Williams sorprende al cantar cover de ‘Wonderwall’ de Oasis

“Harto de suplicar, rogar, etc. Exijo una reunión de Oasis después de que todo esto haya terminado, todo el dinero irá al NHS, ya sabes cómo éramos”, escribió Liam en uno de sus mensajes vía Twitter.

“Una vez que esto se termine, tenemos que juntar a Oasis para una fecha de caridad. Vamos, Noel. Después podemos volver a nuestras fantásticas carreras solistas, tú sabes”, fue otro de los mensajes que dejó el músico de 47 años.

Aunque la reunión de Oasis parece todavía estar lejos, miles de fanáticos por el mundo no pierden la esperanza de disfrutar una vez más de los hermanos Gallagher en un mismo escenario.

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo