SONORAMA

Noticias

Exfutbolista protagoniza nuevo videoclip de Liam Gallagher

2020-01-31 12:15:02

compartir
Video
Liam Gallagher - Once (Official video feat. Eric Cantona)

El británico Liam Gallagher, ex Oasis, estrenó el videoclip oficial de ‘Once’, uno de los temas incluidos en su disco Why me? Why not. La sorpresa del reciente lanzamiento de Gallagher es la participación del exfutbolista Eric Cantona. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher dejó de lado su fanatismo por el Manchester City para incluir en uno de sus recientes videoclips a Eric Cantona, exfutbolista y figura del Manchester United. En el videoclip, Cantona hace honor a su apodo de the King, teniendo una aparición gloriosa con una corona y una capa. El clima frío y el tono melancólico que le dieron ambas estrellas, hicieron que sus fanáticos también se sientan en el mismo ambiente donde se grabó el clip. 

Liam Gallagher confía en su equipo para ganar la Premier League

La historia entre Liam Gallagher y Eric Cantona comenzó en diciembre del año pasado, cuando el exfutbolista compartió un videoclip en sus redes sociales donde se lo ve disfrutar apasionadamente de ‘Once’. “Cuando dos leyendas se encuentran”, fue la descripción que usó Cantona en aquel entonces. Ahora, Liam Gallagher le devolvió el guiño poniéndolo como protagonista de su nuevo videoclip. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Eric Cantona (@ericcantona) el

“Estoy absolutamente emocionado por tener a Eric Cantona, el último futbolista del rock n’ roll, como estrella de mi nuevo video. Canciones como esta no aparecen con mucha frecuencia y tampoco lo hacen jugadores de fútbol como él”, escribió el ex Oasis en sus redes sociales anunciando la llegada del video de ‘Once’.

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo