SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher: "En el momento en que te todos te aman, estás haciendo lo incorrecto"

2019-10-22 09:30:50

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher habló sobre la conexión con el público (Foto: Getty)

El británico Liam Gallagher, quien es conocido por tener un carácter más que especial y por haber sido una de las piezas fundamentales de Oasis, habló sobre cómo ha sido para él lidiar con el público que siempre busca relacionarlo de una u otra manera con su etapa en la banda que integró junto a su hermano. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Ha pasado una década desde que Liam y Noel Gallagher dejaron de ser parte de Oasis, una de las bandas más emblemáticas del rock, pero a pesar del tiempo que ha transcurrido desde aquel último concierto que darían juntos, los fanáticos siguen aún creyendo que Oasis podría retornar a la música nuevamente. 

Noel Gallagher: "No me importa lo que quieran los fanáticos”

A comparación de otras ocasiones, en las que dejó viva la esperanza de poder tener una vez más a Oasis sobre el escenario, Liam Gallagher descartó cualquier posibilidad en una entrevista con Billboard. 

“Las personas que rodean a Noel quieren mantenernos separados. No tengo más ramas de olivo para dar. He hecho mi parte. Todo el mundo dice: ‘Si dejas de llamarlo papá, entonces podría volver a unir a la banda’. Él (Noel) no quiere que la banda vuelva a estar unida porque le gusta ser el líder. Está mejor en ese mundo. Si la música que está escribiendo ahora fuera parte de Oasis, yo me volaría los sesos. Probablemente estamos mejor separados”. 

Sobre su nuevo disco dijo: “A las personas que vienen a mis conciertos les gustará (mi nueva música) y estoy seguro de que habrá personas que lo odiarán, lo cual es igualmente importante. En el momento en que eres amado por todos, estás haciendo lo incorrecto”.

El mejor momento de su vida

Liam Gallagher también resaltó que actualmente se encuentra atravesando por uno de los momentos más felices de su vida: todo gracias a su familia. “Soy el más feliz. Mis hijos están todos sanos. Tengo una relación con mi hija (Molly Moorish) por primera vez. Debbie (su futura esposa) me está volviendo loco, así es que todo está bien en el mundo. Tengo dos gatos adorables. Mi mamá todavía está viva. Y no estoy rodeado de tontos por primera vez en mi vida”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo