Noticias

Liam Gallagher: "Oasis se orina encima de The Beatles"

2022-05-24 15:07:37

compartir
Foto 1 DE 1
La polémica pelea entre Liam Gallagher y un comentarista de fútbol. (Foto: Facebook/LiamGallagher)

El exmiembro de Oasis, Liam Gallagher, ha sido caracterizado por no guardarse nada y dar su opinión, por más dura que sea, ante al público y esta vez no fue la excepción al meterse en una discusión en Twitter para arremeter contra The Beatles.

-> ESCUCHA EL MEJOR ROCK AND POP, LAS 24 HORAS, AQUÍ

 En esta ocasión, el exvocalista de Oasis tuvo un altercado con Jamie Carragher, exdefensa del equipo de Liverpool y actual comentarista en ‘Sky sports’, esto surgió durante el partido del Manchester City contra el Aston Villa.  

-> GUITARRA QUE DESTROZÓ LIAM GALLAGHER Y GENERÓ LA SEPARACIÓN DE OASIS FUE SUBASTADA EN MÁS DE 300 MIL EUROS

Liam Gallagher siempre se ha declarado hincha del club deportivo MC y como fiel fanático defendió al equipo de sus amores hasta el final, por lo tanto, no se mordió la lengua para escribir unos tweets dirigidos al comentarista del partido y al entrenador del Aston Villa.  

-> OASIS: LIAM GALLAGHER REVELA QUE NO VE A SU HERMANO NOEL HACE 10 AÑOS

Cabe destacar que el Manchester City venció a Aston Villa con un 3-2, quienes terminaron siendo campeones de la Premier League dando la alegría para sus miles de hinchas en todo el mundo con esta victoria.  

Liam Gallagher aprovechó para mandar un tweet a Jamie Carragher tras sus comentarios en el partido. “¿Qué dices, Carra?”, escribió, pero con lo que no contaba era que el exfutbolista le iba a responder fuertemente.  

“Estoy diciendo que nunca ganarían la Champions League y que Oasis es una mier*a comparada a The Beatles.”, comentó Carragher, haciendo enfurecer a miles de fanáticos de la banda liderada por los hermanos Gallagher y molestando a su vocalista principalmente. 

La respuesta de Liam no tardó en llegar y señaló: “Hey, Carra, tienes una broma de mier*a para ser un scouser (habitante de Liverpool)”, dijo y agregó: “Oasis se orina encima de The Beatles”. Además, dejó la pregunta de cuántas veces el cuarteto de Liverpool había tocado en Knebworth, haciendo referencia a Oasis que tocaron el lugar dos veces con un aforo lleno de 125 mil personas en las dos fechas. 

¡Escucha Radio Oasis, rock and pop y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo