SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher se considera un experto en convertir una mala canción en algo genial

2019-11-13 17:27:20

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher cree en su talento (Foto: Getty)

El excantante de Oasis, Liam Gallagher, se calificó a él mismo como una persona demasiado buena en poder convertir una mala canción en algo magnífico. La confianza del británico está a tope. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher ha hecho algunos cambios y ajustes en los últimos años en cuanto a su carrera artística y su vida personal, pero tal parece ser que su genio sigue siendo el mismo. El británico presumió ser un músico completo y tener el poder de convertir una mala producción musical en algo increíble. 

Noel Gallagher desearía tener a Boris Johnson como hermano antes que a Liam Gallagher

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Liam Gallagher (@liamgallagher) el

“Siempre me he sentido muy seguro de mí mismo frente al público y ante mi manera de cantar. Soy muy bueno en que una canción mala suene genial. ¡Y también me siento seguro como persona!”, dijo Liam Gallagher. 

Como era de esperarse, el menor de los Gallagher volvió a mostrar su postura respecto a la separación de Oasis que, pese a haberse concretado hace mucho tiempo, todavía sigue siendo una ilusión para sus fans tener nuevamente a la banda en los escenarios. 

“No me importa lo que publique la prensa sobre si fue culpa mía que Oasis rompiera. Pasé años sin sentir nada especial con la música, pero ahora es como que el mundo entero vuelve a estar bien y recibir ese apoyo del público es una sensación increíble. Es lo que me hace seguir en esto”, explicó. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo