SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher demuestra su buen corazón con un niño de 8 años

2019-11-26 18:21:25

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher y su noble acción con un fanático de 8 años (Foto: Facebook.com/liamgallagher)

El cantante Liam Gallagher, ex Oasis, le concedió el deseo a un pequeño fanático luego de compartir junto a él un tierno momento en el backstage antes de un concierto. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Luca, niño de 8 que pudo conocer a Liam Gallagher en persona, contó que estar junto al exintegrante de Oasis fue toda una experiencia. Este imborrable momento para el niño se dio durante la última presentación de Liam Gallagher en Newcastle upon Tyne. 

Liam Gallagher acusa a la esposa de su hermano de tratar mal a los fans de Oasis

El joven fanático de Oasis no solamente se hizo popular por haber tenido la dicha de conocer a Liam Gallagher, sino también por los covers que realizó de las canciones de la banda y que luego fueron compartidos en internet. 

Mandy Flynn, madre de Luca, señaló: “Todo sucedió porque Debbie y Liam vieron algunos de sus videos en Facebook e Instagram, particularmente uno de ellos caminando a la escuela cantando ‘Shockwave’, y Debbie se puso en contacto”. 

“Liam fue increíble con él. Le dijo que amaba su parka y su sombrero y le dijo que lo había visto cantar y que tenía una gran voz”. Luca estaba completamente deslumbrado, quería un abrazo y les dio algunos regalos a Liam y Debbie. ¡Fue una experiencia hermosa!”, agregó la madre del pequeño fan de Liam Gallagher. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Mandy Flynn (@mandyjf22) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo