SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher anunció que vendrá a Perú y quiere reunir a Oasis

2017-07-31 17:11:28

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher anunció que vendrá a Perú y quiere reunir a Oasis. (Facebook)

Liam Gallagher, ex vocalista de Oasis, confirmó que realizará una gira por Sudamérica que incluiría nuestro país. Además, mencionó que ve con buenos ojos un posible reencuentro con su hermano Noel próximamente, pese a que este último no se presentó en el show benéfico ‘Live Forever’ en el homenaje por las víctimas del atentado de Manchester.  

“Definitivamente iremos para ese lado. Vamos a estar en México, Argentina, Brasil, Perú, aparentemente. No puedo esperar más”, mencionó el cantante en una entrevista en radio Beats 1

Asimismo, Liam Gallagher mencionó que es posible una próxima reunión con su hermano Noel, si es que ambos se ponen de acuerdo, pues ha sido una relación conflictiva durante años, donde se han enviado dardos directamente, a través de la prensa o sus redes sociales. 

"Me encantaría que habláramos sobre la música de Oasis, en lugar de un álbum solista de Liam o un álbum solista de Noel", comentó al HuffPost durante su visita a Nueva York para presentarse como solista en un par de espectáculos. 

“Yo soy Oasis. Nuca quise que Oasis se separara. Si Oasis seguiría aquí, estaría más que feliz. Tocar solo se siente extraño”, argumentó Liam Gallagher. 

En 2009, antes de un concierto en París, Oasis anunció que se separaba por los conflictos entre los hermanos Gallagher. Desde ese día, solo han sido peleas indirectas, pues, según comentó Liam, no se hablan desde ese año. 

¿Cómo haría Oasis para volver a reunirse?

“Nos tenemos que reencontrar una vez más. Nunca hice Oasis por dinero. Tanto Noel como yo debemos conversar, algo que no hacemos (desde 2009). Somos totalmente diferentes. Pero es algo que desearía más que nada este mundo”, comentó el músico.