SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher realizará concierto benéfico para el personal de salud

2020-04-14 13:37:33

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher brindará concierto benéfico en Inglaterra. (Foto: Facebook.com/liamgallagher)

Después de hacer público su deseo de volver a reunir a Oasis y fallar en el intento, Liam Gallagher anunció que estará brindando un concierto benéfico para todo el personal de salud de su país que viene trabajando para frenar el coronavirus. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de sus redes sociales, Liam Gallagher anunció que estará realizando un concierto gratuito para los trabajadores de Servicio Nacional de Salud NHS, como muestra de agradecimiento por la ardua labor que vienen realizando en las últimas semanas para tratar de combatir el COVID-19.

Liam Gallagher acusa a su hermano de querer quemar su casa

“Tengo el honor de anunciar que daré un concierto para todos los trabajadores del Sistema Nacional de Salud y todos los que cuidan de nosotros en el O2 de Londres el día 19 de octubre. Hacen un trabajo increíble y tenemos mucha suerte de tenerlos”, fue el mensaje que compartió el exintegrante de Oasis en sus redes sociales. 

Como se recuerda, Liam Gallagher tenía la intención de realizar este concierto benéfico junto a Oasis; es decir, con su hermano Noel Gallagher. Sin embargo, debido a que nunca llegó el pronunciamiento de su hermano mayor, Liam hará esta obra benéfica para honrar el trabajo de los especialistas en la salud.

“Quiero aclarar algunas cosas para el concierto de Oasis para la caridad de NHS. Todo el dinero recaudado va para NHS, no para mí, sucederá con o sin Noel Gallagher, puede que no sea lo mismo, pero créanme, todavía les dejará boquiabiertos”, dijo hace unas semanas.

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo