SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher se candidateó para ser el próximo primer ministro británico

2019-06-20 13:13:01

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher podría ser el próximo Primer Ministro británico (Foto: instagram.com/liamgallagher/)

Liam Gallagher, exlíder de la banda Oasis, anunció hace poco el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘Why me? Why not’, que saldrá a la venta el próximo 20 de setiembre. Pero, en las últimas horas, dio a conocer otro lanzamiento, esta vez vinculado a la política. 

Courtney Love asegura haber visto el espíritu de Kurt Madonna estrena su disco ‘Madame X’

El cantante británico, a través de su cuenta de Twitter, envió un mensaje candidateándose como primer ministro británico. “Mi nombre es Liam Gallagher, tengo cuatro hermosos chicos y ha coqueteado con las drogas durante unos cuantos años. He tenido varios números 1. Ahora, mándenme las llaves para el N° 10. Voy a arreglar este montón los problemas. ¿Por qué yo? ¿Por qué no?", tuiteó el ex Oasis haciendo referencia a la residencia oficial y habitual lugar de trabajo del primer ministro británico, en Downing Street.

Sin embargo, parece que no la tiene clara con respecto a la política, ya que cuando un seguidor le preguntó cuáles serían sus reformas, su respuesta fue contundente: “Reunir a Oasis de nuevo, lo convertiría en ley”.

Esta no es la primera vez que Liam Gallagher se refiere a la política de su país. Hace poco, el cantante arremetió contra el ex mandatario David Cameron, a quien responsabilizó de la aprobación del Brexit.

Liam Gallagher estrena video oficial de ‘Shockwave’

“No sé qué es el Brexit. ¿Alguien realmente lo sabe? Todo lo que sé es que David Cameron quiere ser electrocutado por proponer eso en primer lugar. ¡A mí me gusta viajar por Europa! Me gusta esa libertad", dijo Liam en su momento.

Por lo pronto, Liam Gallagher está abocado a la creación de nueva música y a establecer vínculos con tres de sus cuatro hijos, con quienes compartió una entretenida entrevista, para un diario británico, por el Día del Padre. 

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo