SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher cancela concierto después de cantar solo 4 canciones

2020-02-06 18:37:24

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher cancelo concierto en Hamburgo antes de lo previsto (Foto: Getty)

El cantante británico Liam Gallagher, exlíder de la banda Oasis, dejó confundidos a sus seguidores luego de cancelar su presentación en Hamburgo (Alemania) tras interpretar solo cuatro canciones.  

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher vuelve a protagonizar otro polémico momento en su carrera tras abandonar el escenario, durante su presentación en Alemania, luego de cantar cuatro canciones. Cientos de fanáticos de Gallagher, y obviamente de Oasis, no supieron qué hacer, ya que pensaron que sería la noche de sus vidas.  

Noel Gallagher desmiente haber recibido millonaria oferta de dinero para reunir Oasis

Diversos videos publicado en las redes sociales muestran los segundos previos en los que Liam Gallagher decide terminar el concierto. Sin despedirse del público, Gallagher solamente dejó a sus músicos en escena y no volvió a salir a la tarima. 

Tras varias críticas, el ex Oasis se pronunció en sus redes sociales explicando lo sucedido. “Lo siento por todos los que vinieron al concierto esta noche en Hamburgo, mi voz no estaba allí y si hubiera continuado le habría hecho más daño. Los amo a todos y espero que entiendan que lo compensaré”, dijo el inglés vía Twitter. 

Posteriormente, Liam Gallagher también aseguró que ya se encuentra recibiendo tratamiento médico y promete volver a Hamburgo a compensar el tiempo y dinero que invirtieron sus fans. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo