SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher confía en su equipo para ganar la Premier League

2020-01-14 13:02:09

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher confía en el Manchester City (Foto: Facebook.com/liamgallagher)

Liam Gallagher, exlíder de la banda Oasis, no pierde la esperanza de poder ver a su equipo ganar la Premier League de Inglaterra. Mediante su cuenta oficial de Twitter, el músico británico hizo sentir sus deseos de que Manchester City vuelva a coronarse campeón del torneo de clubes más competitivo del mundo. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Es sabido que Liam Gallagher utiliza Twitter como su medio de comunicación oficial. A través de esta plataforma, el músico se pronuncia sobre sus presentaciones, nuevas canciones y sobre su otra pasión: el fútbol.   

Brit Awards 2020: la reacción de Liam Gallagher luego de no recibir ninguna nominación

Como buen amante del deporte rey, el exintegrante de Oasis aprovechó el alcance que tiene la red social y se motivó a sí mismo a ver en un futuro a su equipo, el Manchester City, alzando una vez más el ansiado trofeo de la emocionante Premier League de Inglaterra.

“Nosotros vamos a ganar la liga”, fue el mensaje del británico minutos después de que los dirigidos por Pep Guardiola terminaran su último encuentro futbolístico. 

Algunos fanáticos aprovecharon para jugarle algunas bromas, haciéndole recordar los puntos los puntos de ventaja que tiene el Liverpool de Klopp. Con un partido menos, el Liverpool tiene 61 puntos, mientras que el City suma un total de 47. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo