SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher asegura que Oasis era más grande que todo el britpop

2019-10-22 09:33:16

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher no quiere saber nada del britpop (Foto: Getty)

A pesar de que su etapa en Oasis terminó hace varios años, Liam Gallagher todavía defiende con uñas y dientes lo que fue su etapa en la agrupación que armó junto a su hermano. El inglés le respondió a un fanático que Oasis siempre fue más grande que todo el britpop y catalogó a las bandas de aquella época como “desesperadas”. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

“Éramos más grandes que el britpop. Todas aquellas bandas estaban desesperadas”, indicó Liam Gallagher, sin pelos en la lengua y siguiendo firme con su polémica manera de pensar. 

¿Liam Gallagher le dedicó una canción a Noel Gallagher en su nuevo disco?

Tal parece que a Liam Gallagher no le gusta en absoluto que vinculen a Oasis como una de las bandas incluidas en este género y por ello dijo: “Odio esa palabra (britpop). No hacíamos pop. Para mí, éramos nosotros, Oasis y The Verve. Nada más. Estábamos en escenas distintas, nosotros hacíamos rock and roll clásico. Para mí, britpop era Pulp, Menswear, Blur, todas esas pequeñas bandas estúpidas de Camden. Personalmente, siempre consideré que britpop era una palabra muy insultante”. 

Liam Gallagher está a pocas semanas de dar inicio a su gira por el Reino Unido y con algunas de las fechas agotadas, el británico quiere seguir ampliando su trayectoria musical. Durante su próximo tour, el menor de los Gallagher estará interpretando los temas de su reciente disco ‘Why me? Why not’ que ha sido uno de los más vendidos en las últimas semana en UK. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo