SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher triunfa en los Premios NME 2020 gracias a su exitoso documental

2020-02-13 17:57:12

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher recibe reconocimiento gracias al éxito de su documental (Foto: Getty)

Liam Gallagher: As it was, documental que muestra la otra cara de la vida de Liam Gallagher, fue galardonado en la última edición de los Premios NME 2020. El ex Oasis triunfó en la categoría de Mejor Película Musical con el apoyo de Didsbury Gin. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

La ceremonia, realizada en Londres (Inglaterra), fue organizada por Katherine Ryan y Julie Adenuga. Los ganadores se basan en los resultados que se han logrado durante los últimos meses y que los ha llevado a ser los favoritos del público. En la misma categoría también se encontraban otros postulantes como Beyoncé: Homecoming, BTS: Bring the soul, Michael Hutchence: mystify y Rocketman.

Liam Gallagher cree que primero debe ser amigo de Noel para que se vuelva a unir Oasis
 
“Muchas gracias, Premios NME a la mejor película musical. Lo siento, no puedo estar allí, porque estoy aquí”, fue el mensaje que grabó Liam Gallagher justificando su ausencia. 

Precisamente, este documental -que triunfó en la última gala de los Premios NME 2020-  le trajo otras polémicas a la vida del británico. En algunos momentos del filme aparece su madre hablando sobre sus hijos y Noel Gallagher, aunque no haya querido que así sea, también tiene alguna que otra mención honrosa en la producción cinematográfica. 

El filme se estrenó primero en Londres y posteriormente llegó a Estados Unidos. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo