SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher alista su gran regreso a México para el 2020

2019-10-24 16:37:55

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher estaría regresando a México el próximo año (Foto: Facebook.com/liamgallagher)

Ya pasó un año desde que Liam Gallagher anunció en sus redes sociales su deseo de volver a México y aunque todo indicaría que este año no estaría cerca de concretarse, ni con su gira como solista ni como invitado de algún festival, el ex Oasis tendría todo planeado para regresar al país azteca en el 2020. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Esta fue la respuesta que le envió a un fanático mexicano vía Twitter hace un año:

Noel Gallagher quiere componer una canción para Morrissey

Sus fieles seguidores tuvieron que esperar más de un año para finalmente tener una respuesta por parte del artista inglés quien conversó con un medio mexicano donde dejó claro que su idea de volver a México es verdadera. 

“¡Oh, sí! Estoy viendo cómo ir a México el próximo año, pero hay muchos detalles en los que tenemos que trabajar, ya sabes. Amo a México, estamos buscando ir para allá, pero aún estoy esperando la mejor oportunidad y que todo se acomode. Los fans ahí son una locura, estoy ansioso por tener este tipo de conciertos de vuelta. No es tan fácil, ¿sabes? Pero lo estamos intentando”, explicó el cantante de 47 años. 

A pesar de que no se maneja ninguna fecha por el momento, los fanáticos  de Liam Gallagher, que lo siguen desde Oasis, creen que pueda anunciar su llegada a México con el tour de su nuevo álbum ‘Why me? Why not’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Liam Gallagher (@liamgallagher) el

¿QUÉ ES OASIS?

Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo