Noticias

Liam Gallagher habla de la relación con su hermano durante el aislamiento social

2020-03-23 12:22:05

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher quiere reunir a Oasis en un concierto de caridad. (Foto: Getty)

Vio la oportunidad y la tomó. Liam Gallagher aprovechó los polémicos temas que han surgido a partir de las nuevas medidas para evitar la propagación del COVID-19 y no dudó en nombrar -nuevamente- a su hermano para referirse en cómo su relación con él se ve afectada. Los ex Oasis no encuentran tregua. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

A través de Twitter, red social favorita de Liam Gallagher, el británico volvió a llamar la atención de sus fans luego de habla sobre su relación con Noel, su hermano mayor. “Yo y Rkid (Noel) hemos estado autoaislados por diez años. Vamos un par de meses no duele”, señaló el músico e intérprete de ‘Once’. Esta respuesta vino a partir de las constantes preguntas por parte de sus fans sobre cómo lleva la reconciliación con su hermano.

Glastonbury 50: Noel Gallagher confirma su participación en el festival

A pesar de que miles de fanáticos sueñan con disfrutar una vez más de la música de los hermanos Gallagher en conjunto, este momento parece que tardará un poco en llegar. Aunque Liam, el menor de ambos, se ha mostrado dispuesto a cantar nuevamente junto a su hermano, tal parece que Noel no tiene ni la más mínima intención de volver a juntarse con Liam y planea continuar con su carrera como solista durante mucho tiempo. 

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo