SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher amenaza con hacer concierto benéfico de Oasis sin Noel Gallagher

2020-03-27 15:12:34

compartir
Foto 1 DE 1
Liam Gallagher raelizará concierto de Oasis sin Noel Gallagher. (Foto: Getty)

Tal parece que Liam Gallagher agotó las alternativas de reunir nuevamente a Oasis. El cantante lanzó una advertencia -en sus redes sociales- sobre realizar un concierto de la banda sin la presencia de su hermano Noel Gallagher. ¿Será posible?

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Liam Gallagher, fiel a su estilo, hizo un último llamado en las redes sociales para que su hermano se sume a un concierto de caridad con el fin de ayudar a los más necesitados producto del coronavirus. El británico confirmó en su cuenta de Twitter que estará realizando un espectáculo musical para el Servicio Nacional de Salud (National Health Service – NHS) de Inglaterra.

¡Se cansó! Liam Gallagher exige una reunión de Oasis

“Quiero aclarar algunas cosas para el concierto de Oasis para la caridad de NHS. Ya que todo el dinero recaudado va a NHS, no para mí, sucederá con o sin Noel Gallagher, puede que no sea lo mismo, pero créanme, todavía les dejará sin palabras”, expresó Liam Gallagher vía Twitter.

Inmediatamente, los pedidos de los fans fueron dirigidos para Noel Gallagher. Son miles de personas las que sueñan con poder disfrutar nuevamente con un concierto de los hermanos Gallagher en un mismo escenario. 

¿Habrá respuesta por parte de Noel? ¿Oasis volverá a deleitarnos con un último concierto? ¡Veremos!

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo