SONORAMA

Noticias

Liam Gallagher acusa a su hermano de querer quemar su casa

2020-04-08 13:32:31

compartir
Foto 1 DE 1
Una nueva disputa entre los hermanos Gallagher. (Foto: Getty)

Los hermanos Gallagher no encuentran tregua ni en cuarentena. En uno de los últimos mensajes publicados por Liam Gallagher en su cuenta de Twitter, el británico acusó a su hermano de querer quemar su casa. Tal parece que el reencuentro de Oasis no se dará en mucho tiempo.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

De seguir así, los miles de fanáticos de Oasis se podrían quedar sin disfrutar de la esperada reunión de la banda. Hace unos meses generó un poco de ilusión la posibilidad de tener de regreso a la banda de los Gallagher nuevamente en el ruedo; pero, debido a los últimos mensajes intercambiados por ambos, parece ser que no se dará nunca. 

Noel Gallagher y su desconcierto por la escasez de papel sanitario

Liam Gallagher recurrió a Twitter para acusar a Noel de querer quemar su casa. ¿Qué más podemos esperar de este par? “Entonces escuché que Noel Gallagher quiere quemar mi casa, qué demonios. Estoy en estado de shock total y dicen que soy el que anda amenazando a la gente. Wow”, fue el mensaje que compartió el inglés.

Aunque esta vez no hubo respuesta por parte de Noel, tal y como acostumbraba hacerlo en otras oportunidades, tal parece que Liam y Noel no se verán las caras durante un largo tiempo y sus fans lo lamentan pues ya se empezaban a ilusionar con tenerlos a ambos juntos en un mismo escenario.

¿QUÉ ES OASIS? Oasis fue una banda británica formada en 1991 en Manchester. Este grupo alcanzó su pico más alto de popularidad cuando tuvo entre sus filas a los hermanos Liam y Noel Gallagher. Con estos dos músicos, la banda lanzó la canción ‘Wonderwall’. En el 2009, debido a problemas internos, Oasis se desintegró. En Oasis.pe tenemos las canciones de Oasis, las últimas noticias sobre su carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del grupo.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo