SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz asegura haber realizado un trabajo soñado con el disco ‘Raise vibration’

2019-09-11 16:31:03

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz asegura haber realizado un trabajo soñado con el disco ‘Raise vibration’ (Foto: Getty)

El estadounidense Lenny Kravitz, de 55 años, tiene como último trabajo discográfico a ‘Raise vibration’, lanzado en setiembre del año pasado. Según sus propias palabras, este álbum es un trabajo soñado y muy significativo para él.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Se cumplen 30 años del lanzamiento del primer álbum de Lenny Kravitz

“Este álbum me lo regalaron en sueños. Siempre he soñado con la música, pero este es el primer álbum que fue soñado completamente. Eso nunca me había pasado antes, donde he soñado un disco entero. Pero para mí es la mejor creación, cuando estás completamente alejado, cualquier idea, preconcepción, o lo que sea que pensabas que querías hacer y que simplemente te la dan. Creo que es tan hermoso. Eso es realmente inspirador para mí”, explicó Lenny Kravitz sobre ‘Raise vibration’ durante una entrevista. 

Kravitz no solamente ha logrado destacar en la industria musical por su facilidad a la hora de lograr conectarse con el público a través de sus canciones, gracias a sus composiciones, sino también por su perfeccionismo a la hora de hallar el sonido ideal para acompañar sus letras.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

“En cuanto a la grabación, mi proceso ha sido prácticamente el mismo desde el principio. O toco todos los instrumentos de una canción, o toco la mayoría de los instrumentos de una canción, dependiendo de cuál sea”, señaló respecto a su manera de involucrarse con la creación de sus temas. 

“La razón por la que hago esto es por la conexión. Hacer música en el estudio lo es todo para mí, ahí es donde me siento más cómodo. Podría quedarme en el estudio y grabar el resto de mi vida”, agregó. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ?

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782