SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz reveló el secreto para no envejecer

2020-09-28 10:48:49

compartir
Foto 1 DE 1
¡Su secreto mejor guardado, el de la eterna juventud! 

Lenny Kravitz es uno de los artistas del rock & pop que parece no envejecer.  El cantante estadounidense ha sabido mantener su aspecto físico intacto desde que se inició el mundo de la música. El rockero de 56 años se conversó con la revista Vanity Fair y se animó a contar cómo cuida su piel para evitar envejecer. 

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

"Solo necesito unas pocas cosas. Me lavo la cara a fondo con agua y, cuando estoy aquí, también utilizo arena del mar para exfoliarme porque es muy fina", dijo Lenny Kravitz, cuatro veces ganador del Grammy.

Pero eso no es todo, para el cuerpo, el intérprete de ‘Again’, usa aceite de coco, manteca de karité o cacao orgánico y jabón líquido de almendras. El propio Lenny Kravitz catalogó su rutina como simple y propia de quien vive en una isla. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

 

 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? 

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo