SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz sorprendió a un niño de 5 años en el programa ‘The Ellen Show’

2019-10-03 15:57:57

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz sorprendió a un niño de 5 años en el programa ‘The Ellen Show’ (Foto: Facebook.com/lennykravitz)

El cantante Lenny Kravitz fue protagonista de una de las sorpresas más tiernas de la historia de la televisión en Estados Unidos luego de que se apareciera repentinamente en el programa ‘The Ellen Show’ para conocer a Justin Wilson, un talentoso niño que impactó al mundo con su manera de tocar la batería. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Justin Wilson se declaró fiel fanático de la música de Lenny Kravitz y es que anteriormente ya había demostrado sus dotes para tocar la batería interpretando un tema del músico estadounidense. Ahora, lo volvió a hacer, pero esta vez al ritmo de ‘Are you gonna go my way’. Los aplausos del público también sirvieron para acompañar el ánimo del pequeño.

Lenny Kravitz pide la ayuda de sus fans para encontrar sus lentes de sol

Fue durante la mitad de la canción que Justin Wilson dejó de sonreírle al público para concentrar su mirada y su ánimo sobre Lenny Kravitz. 

La reacción del pequeño se ha hecho viral en las redes sociales:

A través de sus redes sociales, Lenny Kravitz agradeció al programa estadounidense por finalmente haberle dado la oportunidad de conocer al niño. “Soy una gran fan de Baby Boy Drummer. Gracias a ‘The Ellen Show’ por finalmente juntarnos”, escribió en su cuenta de Twitter donde también aprovechó para revivir el momento tan especial. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo