SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz hace un llamado a mantener la calma en tiempo difíciles

2020-03-17 08:34:41

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz pide calma a sus fans para afrontar difícil situación de salud en el mundo. (Foto: Facebook.com/lennykravitz)

El cantante Lenny Kravitz es uno de los últimos reconocidos artistas en pronunciarse sobre el coronavirus. A través de sus redes sociales, el cantante hizo un llamado a mantener la calma para superar la delicada situación que se está viviendo a nivel mundial. 

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Por medio de su cuenta de Instagram y Twitter, Lenny Kravitz, de 55 años, compartió un mensaje para su público y ayudarlos, en cierta manera, a mantener la calma y no dejarse guiar por el pánico, que también podría empeorar aún más la situación. 

“Vean chicos, todos somos uno. Lo que afecta a uno en el otro lado del mundo, afecta a todos nosotros. Rezo por todo el mundo que esté a salvo lo más posible y también que cuando esto se termine, que lo recordemos y lo superaremos. Somos una sola raza humana. Los amo y cuídense. Paz”, dijo el intérprete de ‘Again’.

Al igual que Lenny Kravitz, otros artistas como Liam Gallagher, la banda Green Day, Madonna y más, también se han visto obligados a posponer sus presentaciones tras la emergencia que se vive a nivel mundial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

En lo que sí coinciden todos es que se debe seguir al pie de la letra las indicaciones de los especialistas y así poder volver a la normalidad con nuestras actividades lo más pronto posible. 

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo