SONORAMA

Noticias

Así es la mansión que compró Lenny Kravitz en Brasil por más de 2 millones de euros

2019-04-23 16:24:26

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz compró hacienda en Brasil (Foto: instagram.com/lennykravitz)

El cantante Lenny Kravitz enseñó a sus fanáticos la lujosa mansión que adquirió en Brasil a un costo de 2.5 millones de euros. En sus redes sociales compartió varios videos del interior del lugar. 

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Durante su última visita a Brasil, Lenny Kravitz no solamente se encontró con el calor del público carioca, sino que también aprovechó para hacerse dueño de una increíble hacienda con la que no hace más que cumplir uno de sus sueños. Una de las facetas más conocidas de Lenny Kravitz es la conexión que tiene con la naturaleza y los animales.

En un recorrido exclusivo donde muestra cada detalle de la hacienda, el intérprete de ‘Again’ hace gala de un piano transparente que tiene hace más de 25 años, una cancha de fútbol, un gimnasio, pinturas hechas en la misma hacienda, fotografías de importantes personajes, amplificadores de guitarra (la parte esencial en su vida) y una impresionante vista rodeada de áreas verdes.

Breve curiosidad sobre Kravitz 

Lenny Kravitz fue portada de la revista ‘Arquitectural Digest’ en la que muestra fotografías de su nueva propiedad. Anteriormente, la hacienda era una plantación de café del siglo XVIII. 

A continuación, te dejamos los videos compartidos por Lenny Kravitz mostrando su mansión en Brasil:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ?

Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo.

En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782

Document