SONORAMA

Noticias

Lenny Kravitz realizó donación para restaurar las Bahamas tras el huracán Dorian

2019-09-18 09:48:47

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz realizó donación para restaurar las Bahamas tras el huracán Dorian (Foto: Getty)

El músico Lenny Kravitz figura entre los artistas que realizaron una donación para ayudar a las personas afectadas en las Bahamas tras el paso del huracán Dorian.

Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Lenny Kravitz asegura haber realizado un trabajo soñado con el disco ‘Raise vibration’

Hace casi dos semanas, el mundo entero mostró su solidaridad con los habitantes de Bahamas debido a la catástrofe natural que ocurrió en aquella localidad. Varios videos se viralizaron en las redes sociales y esto llegó a personajes famosos que no dudaron en iniciar una campaña para hacer donativos económicos, ayudando a la restauración de las estructuras. 

El Gobierno señaló que el siniestro dejó 50 personas fallecidas y alrededor de 10 mil ciudadanos con necesidades básicas como agua, comida y viviendas temporales. Asimismo, la ONU indicó que 70 mil personas no tienen vivienda o sus propiedades están realmente muy afectadas por el huracán. 

Lenny Kravitz, quien fue uno de los primeros artistas en pronunciarse sobre esta catástrofe. Además, se se sumó a las donaciones invitando a sus fans a realizar lo mismo por las personas que más lo necesitan. “Vamos a ayudar a las Bahamas. Yo he donado”, dijo en un post en sus redes sociales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Lenny Kravitz (@lennykravitz) el

Así como Kravitz, otras estrellas como Rihanna. Ludacris y Michael Jordan también se sumaron a la causa. “Mi corazón está con todos los que están sufriendo y lo han perdido todo”, dijo Michael Jordan.

¿QUIÉN ES LENNY KRAVITZ? Lenny Kravitz es un cantante y compositor nacido en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos. Si bien es cierto que se destaca en el rock, también ha tenido éxito en otros géneros, como el soul, el funk y el reggae. Ha ganado en cuatro ocasiones el Premio Grammy. Sus álbumes han conseguido vender cerca de 40 millones de copias alrededor del mundo. En Oasis.pe tenemos las canciones de Lenny Kravitz, las últimas noticias sobre su vida y carrera, así como sus datos biográficos e información sobre las redes sociales del cantante.

938239782

938239782