SONORAMA

Noticias

Así se vivió el concierto de Lenny Kravitz en Lima, gracias a Radio Oasis [FOTOS y VIDEOS]

2019-03-28 21:01:00

compartir
Foto 1 DE 1
Lenny Kravitz se presentó por primera vez en Perú, gracias a Radio Oasis.

La noche del 27 de marzo de 2019 quedará grabada en la mente de los peruanos, como uno de los shows más emblemáticos que se vivió en la capital, gracias al talento de grandes músicos, la complicidad de un público amante del buen rock y la imponente personalidad de Lenny Kravitz que, como todo buen 'rockstar', se adueñó del escenario levantado en el Jockey Club, desde el instante en que apareció sobre el escenario.

-> Escucha Radio Oasis en vivo, aquí

Con miles de personas esperando a Lenny Kravitz, el escenario lucía impactante y daba pistas de lo que se viviría esta noche. Algunos de los asistentes aprovechaban en posar para las cámaras de Radio Oasis, emisora oficial de este gran concierto. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡El público esperando a que @lennykravitz aparezca en escena! #LennyKravitzEsDeOasis #LennyKravitzEnLima

Una publicación compartida de Radio Oasis 100.1 fm (@radiooasisfm) el

Además, Juan Francisco Escobar, conductor de 'Sin Paltas', entrevistó a algunos de los asistentes y así supimos lo que el público esperaba de su artista favorito. Al parecer Lenny Kravitz estuvo atento a nuestro 'Live' puesto que, al finalizar el concierto, la audiencia salió más que satisfecha.

Unos minutos después de este entretenido encuentro con nuestros oyentes en los previos al concierto de Lenny Kravitz, el artista estadounidense apareció en el escenario, ante el llamado de su público. Abrió con su potente 'Fly Away' y la audiencia enloqueció, no era para menos, puesto que era la primera vez que Lenny se presentaba en nuestro país. 

Canciones que lo hicieron conocido mundialmente como 'Dig In', 'Are You Gonna Go My way', 'Again' y 'American Woman (cover)', formaron parte del repertorio del consagrado artista. Por su puesto, no podían faltar canciones de su nueva producción ,"Raise Vibration", como 'Low' y 'It's Enough', las cuales fueron bien recibidas por el público peruano, quienes disfrutaban de cada solo de guitarra, saxofón y de las interacciones con las cuales Lenny Kravitz conquistó las miles de almas reunidas en su concierto.

-> Lenny Kravitz: “Quiero conocer la cultura de Perú”

Sin duda alguna, la noche del 27 de marzo dejó en claro que el Rock vive en las almas y las voces de quienes amamos esta cultura, de quienes vivimos cada canción que hace uno solo al artista y al público durante unos minutos, instantes que se vuelven infinitos y que quedarán grabados por cada riff, por cada solo, por cada mano levantada como queriendo tocar el escenario y por cada coro en el que nos involucramos todos. 

Gracias, música. Gracias al Rock. ¡Gracias, Lenny Kravitz!

938239782

938239782

Escúchanos en vivo