SONORAMA

Noticias

Led Zeppelin se prepara para estar vía streaming

2013-01-09 14:51:08

compartir
Foto 1 DE 1

Tal parece que este nuevo año trae algunas novedades musicales en internet, parece que Led Zeppelin  planea realizar un importante acuerdo para que todo su catalogo musical pueda ser escucha vía streaming y gratis.


Según informó el diario The New York Times la banda se habría acercado a los sitios más importantes de música en streaming –Spotify, Rhapsody, Deezer y Rdio entre otros- para negociar los derechos de todas sus canciones. Y por lo que pudo averiguar el medio neoyorquino las negociaciones se encuentran muy avanzadas.


“Estamos muy entusiasmados en poder ayudar a Led Zeppelin a poner su catalogo vía streaming. Apoyamos a la banda en esta nueva idea y creemos que se tiene que generar cierto grado de exclusividad para maximizar el impacto de este lanzamiento” adelantó uno de los voceros de Warner Music, la compañía discográfica que acompaña al grupo hace varios años.


El proyecto incluiría acciones exclusivas de marketing y promociones que refrescarían el mercado del grupo que el último año llegó a vender casi un millón de discos –entre toda su discografía- sólo en los Estados Unidos.


Fuente: fmrockandpop.com


Fuente foto: rockonfire.mx

938239782

938239782

Escúchanos en vivo