SONORAMA

Noticias

Led Zepagain, banda tributo de Led Zeppelin, se presentará en Lima

2017-08-28 10:23:59

compartir
Foto 1 DE 1
Led Zepagain, banda tributo de Led Zeppelin, se presentará en Lima.

El próximo lunes 7 de setiembre se presenta por primera vez en nuestro país la banda tributo a los legendarios Led Zeppelin, a cargo de Led Zepagain con los clásicos temas como 'All my Love', 'Starway to Heaven, 'Whole Lotta Love', 'Kashmir', 'Black Dog', entre otros clásicos ya reconocidos de la banda británica que promete reunir a la familia rockera de la capital.

Un show de Led Zepagain demuestra todos los puntos culminantes de Led Zeppelin, de los clásicos eléctricos de la alta energía, a las obras acústicas hermosas; Desde los plomos ascendentes en la guitarra del doble-cuello, a los pasillos brillantes del teclado, y de los gritos altos de Robert Plant, a los ritmos que golpean que son marca registrada. Cabe resaltar la opinión de Jimmy Page quien cataloga a la banda tributo como "lo más cercano a lo real".

La banda tributo a Led Zeppelin es formada en 1988 en Ventura, California, USA y está Integrada por el vocalista Saw Montgomery, Anthony David en la guitarra, Jim Bottem en el bajo y Dereck Smith en la batería.

La gira de los Led Zepagain incluye las principales ciudades de Canadá, Panamá, Colombia, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y Brasil para enrumbarse a Rusia donde terminará su recorrido.

El grupo se presentará en la discoteca Mango's Perú. Las entradas están a la venta en Joinnus y Teleticket de Wong y Metro. La banda nacional invitada para esta ocasión son los legendarios Pax.

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo