SONORAMA

Noticias

Las Amigas de Nadie se despiden en su último concierto

2017-11-16 13:07:02

compartir
Foto 1 DE 1
Las Amigas de Nadie le dicen adiós a los escenarios. (Facebook)

Tras cuatro álbumes y 10 años de trayectoria Las Amigas de Nadie se han consolidado como una de las bandas más originales del pop femenino alternativo en Latinoamérica. El grupo integrado solo por mujeres, anuncia su concierto despedida, el último show en su carrera.

Las Amigas de Nadie ofrecerán un concierto de despedida este 23 de noviembre en el mismo lugar donde comenzó su carrera: La Noche de Barranco.

El grupo integrado actualmente por Gabriela Gastelumendi, alias Gala Brie (en la voz), Alejandra Cárdenas, alias Ale Hop (en las guitarras y secuencias), Estefanía Aliaga (en el bajo) y Katia De la Cruz de Moldes (en las secuencias y teclados) cerrarán este proyecto en una noche única y especial, que compartirán junto a amigos, ex-integrantes y músicos invitados que forman parte de la historia de la banda. 

Además, abrirá el concierto Nicolás Duarte, guitarrista y vocalista de las bandas La Mente y Cuchillazo, y co-fundador del Colectivo Descabellado, quien lanzó su disco solista, ’6 Canciones Para el Fin del Mundo’, recientemente.

Asimismo la decisión de la separación de Las Amigas de Nadie se debe a que sus actuales integrantes decidieron darle prioridad a otros proyectos musicales y de vida. No obstante, la banda se encuentra muy entusiasmada de volver a tocar juntas tras una larga pausa, de dos años, y volcar todo su aprendizaje profesional personal dando su último adiós.