SONORAMA

Noticias

Lanzan Funko de Salim Vera y otros artistas del rock peruano

2021-04-15 10:39:53

compartir
Foto 1 DE 1

Una empresa peruana ha lanzado la primera versión de Funkos peruano con Salim Vera, vocalista de Líbido, como protagonista.

-> ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO DESDE AQUÍ 

Los Funkos son unos muñecos de juguete que se han vuelto populares en todo el mundo, pero muchas veces pasa que no encuentran a si figura o artista favorito.

Es en ese nicho en donde la empresa 'Funko' Infinito' vio una oportunidad y ha lanzado al mercado ahora muñecos de personajes del rock peruano y el primero con el que han incursionado es el Funko de Salim Vera de Líbido.

Antes habían ya hecho algunos personajes de rock internacional como Gustavo Cerati, Andres Calamaro, Billi Joe Armstrong y Liam Gallagher que tuvieron gran aceptación por el público.

Foto: Instagram @funkoinfinito

 

El Funko de Salim Vera es el primero que han hecho del rock hecho en el Perú y lo lanzaron el 9 de abril.

-> Libido lanzó sus mascarillas personalizadas

A través de su cuenta oficial de instagram se puede ver como Salim Vera posa con su 'Mini Salim'. Además el vocalista de Líbido e intérprete de 'En esta habitación' también compartió la noticia en sus redes sociales oficiales.

Esta empresa peruana también ha confirmado que más adelante lanzará un Funko de Daniel F y quién sabe otros artistas del rock peruano. ¡Atento!

¡Escucha Radio Oasis en vivo y entérate de las últimas noticias de tus artistas favoritos del rock and pop!


 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo