Noticias
¡Lars Ulrich no sabía que casi lo despiden de Metallica!
2016-07-08 18:41:29






Lars Ulrich estuvo a punto de ser despedido de Metallica allá por 1986 y ni cuenta se dio. Así lo reveló en una entrevista con Blabbermouth, donde aclaró además que en grupo como Metallica era algo “normal” llegar a ese extremo.
“En realidad no estaba al tanto de que me quisieran despedir pero siempre tenemos esos momentos en los que, tras años de estar juntos, hay algún tipo de problema con algún miembro del grupo y entonces las cosas se ponen algo feas con ese componente en particular”, reveló.
“Cuando tienes una entidad colectiva como Metallica, que lleva treinta y cinco años en esto, siempre encuentras momentos a lo largo de ese viaje en los que la idea de qué hacer en el futuro ha supuesto la aparición de varias opciones. Hubo momentos en los que Kirk parecía estar flotando por ahí, en otras ocasiones ha sido James el que lo hacía y otras veces fui yo mismo por lo que es posible que me quisieran despedir. Creo que Scott Ian (que fue quien mencionó el tema en su libro) sabe algo que yo no sé y me parece bien. Era algo que no estaba en mi radar”.
Además, Lars añadió que nunca habló con Kirk Hammett sobre estos comentarios: “ni he hablado con él, ni leo sus entrevistas. No leo las entrevistas de nadie. Eso de estar, como hace veinte años, sentado leyendo lo que decía Dave Mustaine en Kerrang! y lo que piensa Bruce Dickinson sobre aquello otro. No voy a abrir una página web para ver lo que dice Kirk. Ya se que es complicado porque en 2016 estar fuera de onda pero ni leo este tipo de comentarios, ni los sigo”.
Según cuentan, Lars iba a ser despedido al finalizar la gira por Europa de Metallica en 1986, pero tras la muerte del bajista Cliff Burton en un accidente de autobús canceló dichos planes.
Actualmente, Metallica viene finalizando detalles de su nuevo disco en su sede en San Rafael, California, el cual se espera, será lanzado a finales de este año. Sobre la décima producción de la banda, Ulrich aseguró que: “Definitivamente suena como Metallica. Es probablemente un poco menos frenético que el último disco”.