SONORAMA

Noticias

LA RENKEN ANUNCIA SU CONCIERTO DE DESPEDIDA ACOMPAÑADO DE: LAGUNA PAI, BARRIO CALAVERA Y BIG POLLO

2015-07-21 14:34:22

La banda de regage se presentará este viernes 7 de agosto en el Centro de Convenciones Barranco, con el motivo de su participación en “Rototom Sunsplash”, el festival de reggae más importante del mundo.

La cuenta regresiva para su 2do paso internacional ha comenzado, esta vez Europa es el destino. La Renken anuncia una fiesta pro-fondos de despedida junto a grandes bandas hermanas, con motivo de celebración por la incursión sin precedentes del grupo en el afamado festival “Rototom Sunsplash”, uno de los festivales del reggae más grandes del mundo y que se llevará a cabo en agosto en España.

“PAL ROTOTOM”, ha sido titulada la última fiesta que la banda La Renken ofrecerá como despedida a sus fans, antes de meterse en un avión para hacer historia. El concierto se llevará a cabo el viernes 7 de Agosto en el Centro de Convenciones Barranco, Av. Republica de Panamá 220 – Barranco. A este magno evento se suman 3 bandazas que ya cuentan previamente con experiencia en el plano internacional, lo que reafirma el gran momento que atraviesa la música nacional y la gran calidad que hoy por hoy, es digna de exportación: Laguna Pai, Barrio Calavera y Big Pollo son las que acompañaran a La Renken en esta noche, donde además presentaran el Show Oficial que llevarán al afamado festival Europeo.

Esta semana lanzaron un VIDEO/PAL´ROTOTOM – Concierto Despedida, donde muestran unas imágenes increíbles del mega festival del cual serán parte proximamente. La banda limeña  está programada para actuar el 18 de agosto en el Showcase Stage del “Rototom Sunsplash Festival” en Benicassim, España. Cabe resaltar que LA RENKEN es la primera agrupación nacional en lograr ser parte de este evento de importancia mundial el cual ya cuenta con 22 años de trayectoria. La banda viajará a este país representando la Marca Perú oficialmente.

Te dejamos con el vídeo de La Renken

Síguelos en el Facebook