Noticias
La Rana René y Miss Piggy se divorcian
2015-08-04 15:25:35
Los divorcios son comunes en Hollywood, pero esta vez, una de las parejas que jamás pensamos ver en esa situación lo acaba de hacer público. Se trata de la Rana René y Miss Piggy, los personajes de Los Muppets. El anuncio lo hicieron la coqueta y diva cerdita y su ex a través de sus cuentas en Twitter.
Here is the official statement from RealMissPiggy</a> and myself regarding our relationship: <a href="http://t.co/uHCSsokqWR">pic.twitter.com/uHCSsokqWR</a></p>
— Kermit the Frog (
KermitTheFrog) agosto 4, 2015
Después de pensarlo cuidadosamente, tras una profunda consideración y considerables peleas, hemos tomado la difícil decisión de terminar nuestra relación romántica. Seguiremos trabajando juntos en televisión (‘Los Muppets’, martes 8/7c este otoño en ABC) y en todos los medios ahora conocidos o que se inventen en el futuro, a perpetuidad, en todo el universo. No obstante, nuestras vidas privadas son ahora distintas y están separadas, y veremos a otras personas, cerdos, ranas y demás. Este es nuestro único comentario sobre un tema tan privado… a menos que nos hagan una buena oferta. Gracias por entenderlo.
Artículos principales
Lo más visto
1
Alicia Silverstone vuelve como Cher 28 años después de 'Ni idea'
2Linkin Park celebra con versión de Tongo los 1000 millones de reproducciones de su tema ‘Numb’
3Tiktoker sorprende al mundo con su gran parecido a Shakira: ¡Compruébalo tú mismo!
4Rock & Roll Hall of Fame 2023: conoce quiénes son los 14 nominados
5Hombres G: La historia poco conocida del origen de la canción 'Devuélveme a mi chica'
6Alaska y Dinarama: Conoce la historia de la exitosa canción ‘A quién le importa’
7Libido: Toño Jáuregui y Salim Vera emocionan a fans con posible reencuentro
8Visa para Estados Unidos: ¿Qué requisitos necesitas para tramitarla en este 2023?
9Ozzy Osbourne cancela su gira mundial y anuncia retiro de los escenarios
10Clara Chía, novia de Gerard Piqué, fue llevada de emergencia tras sufrir ataques de ansiedad