Noticias

¡La primera película de David Bowie ve la luz!

2022-04-15 14:12:29

compartir
Foto 1 DE 1

La primera película de David Bowie que cuenta con la aprobación de sus herederos vería la luz en el Festival de Cine de Cannes el próximo Mayo, segun informaciones de Ultimate Classic Rock. 

El cambio de letra de "WIND OF CHANGE"

La película se ha autodenominado como “una odisea cinematográfica que explora el viaje creativo, musical y espiritual de Bowie. Contada a través de imágenes sublimes, caleidoscópicas y nunca vistas, actuaciones y música, la película está guiada por la narración de Bowie".

'Moonage Daydream' fue creado y producido en colaboración con el productor de Bowie, Tony Visconti e incluye 48 cancionesque se presentan de una forma que “no es un documental ni una biografía, sino una experiencia cinematográfica inmersiva”. El objetivo de Morgen desde un inicio fue“crear una película artística y vital que lleve al público en un viaje a través de la vida creativa de Bowie" proporcionando a los espectadores "acceso sin restricciones a los archivos personales de Bowie".

¡CRITICAN A JON BON JOVI!

Según la fuente, 'Moonage Daydream',su rodaje se inició el año pasado y está pensado que se publique a principios de 2023 en HBO,después  que Brett Morgen, director y guionista finalice este trabajo en el qu , se publicará en HBO a principios de 2023, después de que el director y guionista Brett Morgen complete este trabajo en el que ha estado inmerso los últimos cinco años. Por ahora, no se tiene planeado que la película se estrene en cines, al menos a corto plazo.

¿Quieres conocer a Bowie más a fondo en Moonage Daydream? A esperar hasta el 2023. 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo