Noticias

Vocalista de La Mosca Tse Tse sufrió un infarto en pleno concierto

2015-09-14 09:37:44

compartir
Foto 1 DE 1
 
El cantante del grupo La Mosca Tse Tse sufrió un infarto cuando ofrecía un concierto en la localidad de Roque Sáenz Peña, en Argentina. 
 
El Tiempo informó que el vocalista, Guillermo Novellis, empezó a sentirse mal y no dudó en bajar del escenario. Le avisó a su manager sobre su molestia y llamaron a la ambulancia de inmediato.
 
Los paramédicos atendieron al artista rápidamente y lo trasladaron a la zona de Resistencia para la estabilización correspondiente. Novellis se encuentra internado en el hospital Güemes y será sometido a un cateterismo. 
 
La página oficial de la banda contó que el cantante de la banda está siendo atendido y que por su estado de salud, queda cancelado el show que tenían previsto. 
 
 

12 de Septiembre de 2015A nuestros fans y promotores:Queremos informar que el cantante de La Mosca, Guillermo…

Posted by La Mosca Oficial on Sábado, 12 de septiembre de 2015


 


 



 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo