SONORAMA

Noticias

La historia del videoclip 'Te llevo para que me lleves' de Gustavo Cerati

2020-08-12 01:24:23

compartir
Foto 1 DE 1
¡Entérate de todos los detalles!

El músico argentino estuvo de cumpleaños y en Radio Oasis queremos contarte todos los detalles y la historia de uno de los videoclips más emblemáticos de Gustavo Cerati ‘Te llevo para que lleves’.

ESCUCHA RADIO OASIS EN VIVO, AQUÍ 

¿Sabías que ‘Te llevo para que me lleves’ es una de las pocas canciones de Gustavo Cerati que nace del amor? ¿Quieres saber más? Entérate en este video que hemos preparado para ti. 

PIDEN A LA ONU DECLARAR EL DÍA INTERNACIONAL DE GUSTAVO CERATI

Dale play y disfruta de más historias y datos curiosos de tus artistas del rock and pop.  No te olvides de ingresar a nuestro canal de YouTube para encontrar muchos más videos sobre tus artistas favoritos.

 

¿QUIÉN ES GUSTAVO CERATI?

Gustavo Adrián Cerati, nació en Buenos Aires, Argentina un 11 de agosto de 1959. Fue un músico, cantautor, compositor y productor discográfico argentino, considerado uno de los más influyentes y reconocidos del mundo del rock hispanoamericano y una leyenda del rock latinoamericano.

Obtuvo fama y reconocimiento internacional por haber sido el vocalista, guitarrista y compositor principal de la banda de rock Soda Stereo, una de las bandas más importantes e influyentes de la música latina. Falleció el 4 de septiembre de 2014, tras varios años en 

 

938239782

938239782

Escúchanos en vivo