SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 6 de Noviembre

2013-11-06 11:19:53

compartir
Foto 1 DE 1
  • 6 de noviembre de 1965, The Rolling Stones se mantienen por dos semanas en el No.1 del US singles chart con 'Get Off Of My Cloud', este sería su segundo No.1 de la banda en USA. El tema despaso 'Yesterday', de The Beatles del puesto No.1.
  • 6 de noviembre de 1968, Joe Cocker obtiene el No.1 en el UK singles chart, con una versión del tema de The Beatles 'With A Little Help From My Friends'. El tema también fue No.1 en UK, para Wet Wet Wet en 1988, y para el duo Sam and Mark en 2004.
  • 6 de noviembre de 1970, Aerosmith tocó su primer concierto cuando se presentaron en Nipmuc Regional High School en Mendon, Massachusetts. Algunas veces referidos como The Bad Boys from Boston, Aerosmith se convirtió en la banda de rock americana que más albums ha vendido de todos los tiempos, habiendo vendido más de 150 millones de álbum alrededor del mundo. También ostentan el record de ser el grupo Americano que tiene más albums de oro y multi-platino.
  • 6 de noviembre de 1972, Queen dió un concierto en Pheasantry Club, Londres, estuvieron invitados representantes de varias compañías disqueras, los parlantes no funcionaron, John y John Harris los arreglaron.
  • 6 de noviembre de 1984, U2 tocó la primera de dos noches en Barrowlands Glasgow en Escocia, durante su Unforgettable Fire World Tour.
  • 6 de noviembre de 1993, Meat Loaf comienza una permanencia de cinco semanas en el No.1 del US singles chart con 'I'd' Do Anything For Love (But I Won't Do That), También fue No.1 en UK. 
  • 6 de noviembre de 1993, Pearl Jam obtiene el No.1 en el US álbum chart con 'Vs', el álbum permaneció en las listas de ventas de USA durante cinco semanas, vendiendo 950.378 copias en tan sólo su primera semana de ventas; esto estableció la marca de mayores ventas obtenidas por un álbum en su primera semana de lanzamiento.

Todas las mejores efemérides el Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.