Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 30 septiembre

2013-09-30 12:29:53

compartir
Foto 1 DE 1

30 de septiembre de 1967, Pink Floyd apareció en el Salón Imperial Nelson  de Inglaterra. El Imperial era un lugar habitual en el noroeste de Inglaterra durante la década de 1960 que vio muchas grandes presentaciones de  The Beatles , The Who, Jimi Hendrix y Cream .


30 de septiembre de 1971, Maggie May ingresa al número uno del Billboard. La canción de Rod Stewart se convirtió en uno de los primeros éxitos del cantante y compositor que adquirió fama y popularidad a medida que iba llevando su música hacia terrenos más cercanos al Rock&Pop.


30 de septiembre de 1983,  Total eclipse of the heart va al número uno del Billboard, interpretado por Bonnie Tyler. Unos años antes, en 1978, la cantante galesa había triunfado con el single It's a heartache, que pese a la popularidad que le reportó se quedó en el nº 3 de Billboard.


30 de septiembre del 2003 se subasta en Londres los contenidos de la casa de Sir Elton John recaudando millones de dólares.. Sir Elton vendió los elementos para poder decorar su hogar con un estilo más moderno.


30 de septiembre del  2004,  Mick Jagger celebró una conferencia de prensa junto a Dave Stewart en el Essex House de Nueva York para promover la banda sonora de la película Alfie. El remake de la película de 1966 también contó con Joss Stone, Sheryl Crow, entre otros.


30 de septiembre del   2007, Foo Fighters ingresa al número 1 de la lista de álbumes del Reino Unido con “Echoes Silence Patience & Grace” el sexto álbum de estudio de la banda.


Todas las mejores efemérides del Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo