SONORAMA

Noticias

La Historia del Rock&Pop un día como hoy 30 de octubre

2013-10-30 16:10:54

compartir
Foto 1 DE 1

  • 30 de octubre de 1967, El guitarrista de los Rolling Stones Brian Jones admitió en la corte su posesión de cannabis y permitir que su casa fuera usada para fumar la droga. Su declaración de no culpable del cargo de posesión de cocaína y metedrina fue aceptada. Jones fue condenado a nueve meses de prisión en Wormwood Scrubs. Quedó en libertad bajo fianza al día siguiente.
  • 30 de octubre de 1970, Jim Morrison de The Doors fue multado y sentenciado a 6 meses de prisión luego de ser encontrado culpable de exponerse durante un concierto en Miami.
  • 30 de octubre de 1971, John Lennon y Yoko Ono se muestran complacidos al saber que el album Imagine ha entrado en el No.1 en el chart estadounidense
  • 30 de octubre de 1978, la película Kiss Meets the Phantom of the Park, fue mostrado en la NBC-TV en USA. Las cuatro estrellas de rock tuvieron que hacer frente en la cinta a un científico loco que enloqueció en un parque de diversiones. Los cuatro miembros de Kiss acababan de lanzar sus discos en solitario individualmente.
  • 30 de octubre de 1988, Nirvana se presentaen el Evergreen State College (dorm party), Olympia, Washington.
  • 30 de octubre de 1990, El vocalista de Guns N' Roses, Axl Rose fue liberado bajo una fianza de $10,000, luego de ser arrestado por supuestamente haber golpeado en la cabeza a un vecino con una botella. El incidente sucedio después de una denuncia sobre musica a volumen muy alto proveniente de la casa del cantante.
  • 30 de octubre de 2007, Linda Stein, ex co-manager de la banda de punk The Ramones, fue encontrada muerta a golpes en su apartamento de Manhattan. La Sra. Stein era la ex esposa de Seymour Stein, ex presidente de Sire Records, que fue la plataforma de lanzamiento para los Ramones, Talking Heads y Madonna. La Sra. Stein se había convertido en una de las más importantes agentes inmobiliarias de Nueva York, sus clientes incluían a Sting y Billy Joel, su viejo amigo Sir Elton John le dijo al New York Times que estaba absolutamente sorprendido y molesto.
  • 30 de octubre de 1967, Nace Gavin Rossdale, en Londres, UK. Vocalista y líder de la banda Bush.



Todas las mejores efemérides el Rock&Pop las leíste y las sigues encontrando sólo en el Oasis.

938239782

938239782

Escúchanos en vivo